Módulos

Los productos SECONTIC tienen diferentes ampliaciones en función de las necesidades de cada cliente. Estos módulos aumentan la gestión y contenido de servicios que se ofrecen a los usuarios. 

Facturación

Administración, recibos, remesas

Gestionar online los pedidos de contratación de productos y servicios desde la web por los usuarios y administradores. Generación de pedidos, facturas y abonos. Informes de estado de pedidos, altas y bajas. Previsiones mensuales para todo el curso.

Matrículación

Inscripción, Alumnos, On-line

Realizar todo el proceso de solicitud de inscripciones para los diferentes productos en los periodos de matriculación de manera desde la web por los usuarios y administradores.

Centros

Delegación, gestión, unificación

Capacidad para gestionar centros y recursos asociados en organizaciones con centros distribuidos y/o delegados. Panel de control y estado local para responsables, administración local de recursos e informes.

Asignaturas

Contenidos, rúbricas, competencias

Estructura de composición de las asignaturas como base para las evaluación de notas de los alumnos. Importación de estructuras oficiales para diferentes etapas (SECONTIC School). Personalización del cuaderno del profesor por asignatura. Se puede componer en 4 formatos.

Mensajería

BOLETINES, COMENTARIOS, MENSAJES INTERNOS

Integración de un sistema comunicación triple, basado en una integración en la propia plataforma web y que se basa en diferentes extensiones.

APP

NOTIFICACIÓN, USUARIOS, CONTENIDOS

Un módulo adicional que facilita el acceso a la información y comunicación con la web y la aplicación SECONTIC. Enlaces directos para los usuarios (profesores, entrenadores, alumnos, deportistas, padres) y contenidos personalizados por grupos jerárquicos.

Soluciones Educativas y Consultoría Organizatica en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

SECONTIC © 2015-20. Todos los derechos reservados. LegalTérminos y Condiciones. Mapa web.
®