Formación

Consideramos que la formación es un punto obligatorio en todos nuestros proyectos y soluciones. El objetivo es tener los conocimientos básicos para hacer las cosas bien hechas y saber cómo sacar partido a la solución diseñada. 

Una correcta formación conlleva un menos número de incidencias y un uso correcto de los procedimientos del día a día, sobre todo en la gestión de contenido y uso de la aplicación SECONTIC contratadas. 

Usuarios

Cultura digital, a medida

Estas sesiones más demostrativas de presentación del uso de la tecnología y los servicios que se ofrecen a través de la web.

La importancia de tener una formación en cultura digital es necesario para entender las diferentes temáticas de las tecnologías.

Hay diferentes perfiles de usuarios: alumnos, profesores, padres, clientes, ... y la formación puede ser presencial u online las 24 horas del día.

Las temáticas serán a medida de cada proyecto, diferenciando perfiles y niveles.  El tiempo está limitado a las necesidades de conocimientos y presupuestos. 

Seguridad

Tecnología aplicada, prácticas

Una formación concreta puede ser una charla, presentanción, reunión, taller o incluso unas prácticas sobre un tema concreto de un proyecto.

Hay muchas temáticas diferentes que están asociadas a la gestión de contenido, como por ejemplo: tratamiento de imágenes, creación de composición de contenido, definir estilos de narrativa, realización de fotografías, tratamiento de imágenes, publicación en redes sociales, gestión de eventos,..

Otros cursos temáticos son más específicos del servicio o aplicación, como servicios basados en las extensiones SECONTIC (School, Sports, Clubs, Users). 

Soluciones Educativas y Consultoría Organizatica en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación

SECONTIC © 2015-20. Todos los derechos reservados. LegalTérminos y Condiciones. Mapa web.
®